En Saris estamos especializados en aislamientos acústicos en Monzón, Huesca. Ofrecemos servicios tanto de aislamiento como de acondicionamiento acústico de locales en Monzón.
El aislamiento acústico es la capacidad que tiene un material para crear una barrera frente al ruido. Mediante la instalación de aislamientos acústicos evitamos que los ruidos traspasen tanto al exterior como al interior. De esta manera garantizamos a todos nuestros clientes el máximo confort en cualquier estancia, sala o vivienda.
A la hora de instalar un aislamiento acústico hay que tener en cuenta una serie de factores:
Un aislamiento acústico le protegerá de ruidos como tacones, pisadas, electrodomésticos como secadoras, lavadoras o lavavajillas que producen grandes vibraciones, mobiliario que se arrastra, etc.
Los materiales aislantes que utilizamos en nuestra empresa están fabricados expresamente para disminuir y amortiguar las vibraciones que se transmiten a través de las estructuras del espacio en el que las quiera colocar.
Instalar aislamientos acústicos es una tarea fácil y sencilla. Para su instalación es necesario realizar una valoración previa del suelo en el que lo vamos a colocar y a partir de ahí nuestros profesionales elegirán la solución e instalación más adecuada.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos y tabiquería seca y pladur en Monzón.
A la hora de instalar un aislamiento acústico hay que tener en cuenta una serie de factores:
El grosor o la densidad del aislante depende en gran parte de su capacidad acústica
Los aislantes frente al ruido están fabricados a base de materiales elásticos que amortiguan la vibración producida por el impacto sobre la superficie con el fin de evitar una posterior trasmisión.
El tipo de suelo y su instalación influyen a la hora de saber qué aislante es el más adecuado para cada caso.
La absorción de ruido se mide en decibelios.
Los aislamientos acústicos le protegerán de los ruidos más molestos
Por favor, envíenos sus comentarios